Entrenamiento | Carla Sánchez

Carla Sánchez tiene diferentes planes de entrenamiento, desde entrenamiento personal (1,2 y hasta 4 personas), grupos reducidos (12 personas).

 

El entrenamiento PERSONAL es ideal para personas que buscan llevar el fitness al más alto nivel, que necesitan ser guiados por profesionales, y que tienen necesidades específicas tales como aprendizaje o iniciación, incremento del rendimiento deportivo, mejora de la salud física y psíquica, pérdida de peso, ganancia muscular, definición e hipertrofia.

Boostconcept no es un gimnasio como se entiende en la actualidad, somos una filosofía de vida, no vendemos estética rápida, nuestro principal objetivo es que tu salud, tu cuerpo y tu mente se encuentren en armonía y en niveles óptimos.

 

El entrenamiento BOOST es un tipo de entrenamiento en grupo reducido (máximo 12 personas) en el que aplicamos el método de entrenamiento de Boostconcept (Método BOOST) (Duración, 45´)

Se trata de un entrenamiento especial en grupo de 45 minutos de duración, basado en una fusión de disciplinas deportivas propias de un atleta y adaptadas en 3 métodos totalmente diferenciados (BOOST POWER/ BOOST ENERGY/ BOOST FORCE).

 

  • BOOST POWER representa el entrenamiento de alta intensidad. Entrenamiento tipo HIIT.

 

  • BOOST ENERGY es el entrenamiento más funcional.

 

  • BOOST FORCE se caracteriza por ser el entrenamiento de fuerza por excelencia.

 

En todos ellos, Carla Sánchez se basa en movimientos funcionales y exigencias básicas que te permitirán adquirir el máximo nivel de bienestar físico y mental.

 

Nuestro compromiso es que las capacidades físicas y psíquicas de cada persona puedan llegar a límites hasta entonces inimaginables”.

 

Aumentará tu felicidad y tu calidad de vida”.

 

 

¿Para quién van dirigidos?

 

  • Las personas que no dedican su vida al deporte pero que quieren mejorar su estado de forma y afrontar las adversidades del día a día, tanto físicas como mentales.

 

  • Los atletas que quieran rendir más dentro de sus disciplinas experimentarán una mejora notable de su condición física.

 

¿Estás preparado para afrontar tu nuevo yo? ¡Únete al Método Boost! ¡Be a Booster!